Mars Needs Cows

Mars Needs Cows 2.01

Abducir pollos, cerdos y vacas, todo un deporte para alienígenas

Una apacible granja en el noroeste del estado de Michigan, en Estados Unidos, es el lugar elegido por los alienígenas para entregarse a su deporte nacional preferido, la abducción de vacas, pollos, cerdos y, en definitiva, cualquier tipo de animales de granja. Toda la dificultad recae en maniobrar a los animales para poder enfocar bien el halo de luz del platillo volante de nuestros amigos verdosos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Una apacible granja en el noroeste del estado de Michigan, en Estados Unidos, es el lugar elegido por los alienígenas para entregarse a su deporte nacional preferido, la abducción de vacas, pollos, cerdos y, en definitiva, cualquier tipo de animales de granja. Toda la dificultad recae en maniobrar a los animales para poder enfocar bien el halo de luz del platillo volante de nuestros amigos verdosos.

Mars Needs Cows es un puzzle muy adictivo, con bonitos gráficos y un reto muy original pero que probablemente, no sea del agrado del granjero, abducir todos los animales de la granja teniendo en cuenta el terreno y los diferentes personajes implicados en el juego, lo que nos ayudará a orientar los animales hacia el halo de luz.

Este puzzle recuerda mucho al famosísimo Sokoban, con efectos gráficos y una banda sonora hilarante y, nada más ni menos que 200 puzzles diferentes, desde los más fáciles hasta niveles de dificultad insospechados. Adición y jugabilidad están a salvo en este juego de alienígenas algo perturbados.

Requisitos mínimos:

Mars Needs Cows

Descargar

Mars Needs Cows 2.01